miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cementerio de los Versos Perdidos

Heey q onda!! Espero que estén bien y se la estén muy chido. Gracias por las visitas y sus comentarios.
En esta ocasión les dejare un link, para que puedan descargar la última obra de Txus Difellatio, “EL Cementerio de los Versos Perdidos” un libro con poemas de calidad que tratan de amor, desilusion, tristeza, melancolia. Compositor y baterista de la actual banda de “Mago de Oz”, sinceramente para mí este libro es toda una obra literaria, muy buena. Habra quienes no les guste, pero da igual jaja, como dicen en gustos se rompen géneros , a si que ya cada quien :D.


El cementerio de los versos perdidos contiene los siguientes poemas:

1.- Si yo, tú
2.- Escribo
3.- De mi cuerpo haces delito
4.- Mujer de ingle inquieta
5.- Hasta que te encuentre
6.- Cuando llegue mi hora
7.- Agua de cielo líquido

8.- Si te dicen que caí
9.- Lamentos
10.- Hoy voy a ser yo mismo
11.- Un lugar llamado nada.
12.- El hombre de su vida
13.- De tu boca
14.- Hoy tiritan las estrellas
15.- Imagina

16.- Vivir no es sólo respirar (Parte I)
17.- Vivir no es sólo respirar (Parte II)
18.- Espérame soledad
19.- El Príncipe de la Dulce Pena (Parte I)
20.- El Príncipe de la Dulce Pena (Parte II)
21.- El Príncipe de la Dulce Pena (Parte III)
22.- Mira que eres puta
23.- Canciones canallas

24.- Para ella
25.- Pregúntale a la luna
26.- Sutil
27.- Buenos días, amor mío .
28.- Apiádate de mí
29.- Mi olvido
30.- Al Jazz
31.- Desnúdese la madrugada

32.- Me miras
33.- Apechuga
34.- El Oso que afinaba pianos
35.- Otra forma de prostitución
36.- Malditas

37.- ¿Qué te duele, Olvido?
38.- El Talón

39.- Hoy la sierra llueve penas
40.- Vendo una patria
41.- Ojos color cielo
42.- Arpegios rotos
43.- El Mar dela Arena Triste
44.- Ven., acuéstate a mi lado
45.- Me debes solo una sonrisa
46.- Ayúdame a elegir un beso
47.- Sin ti sería silencio
48.- El día que cuente vivir
49.- Posdata: Te Amo

50.- El hombre que inventó sus sueños
51.- El hombre deshabitado
52.- El turno de la rosa






martes, 29 de septiembre de 2009

"Símbolos Satánicos"

Hola Carnalees! Otra vez por tercera vez consecutiva los saludo y ésta vez nuestro tema es porque cuando iba llegando de la escuela, abrí mi hotmail.. (extraño) y me puse a leer mis emails (muy muy muy extraño) y llegó uno que me llamó mucho la atención que se llamaba: CUIDADO CON TUS HIJOS! y aunque yo no tengo hijos, me dejó con cierta curiosidad y lo abrí y pues sin ofender a ninguna religión, ya que este blog no defende ni ataca a ninguna religión, era de una secta religiosa que no quiero mencionar porque le estaría dando la atención que no se merece, aqui un resumen para no aburrirlos de más:

No deberías de usar estos signos a no ser que concientemente quieras poseer esas "llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual", al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del "ángel de luz". Del demonio.


PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.


BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.


PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.



CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.


CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?


YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".


"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente ...


LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)


666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber).


JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).


ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.


SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.


MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

AAAM.. ANTES QUE NADA.. VOY A DECIR QUE AUNQUE ALGUNOS TIPOS DE METAL SI INCURSIONAN EN EL SATANISMO.. PERO NO TODO METALERO ES UN SATÁNICO COMO SE PLANTEA.. ASI QUE SE ME HACE QUE LAS DECLARACIONES DE ESTA RELIGION SE HACEN MUY A LA LIGERA SIN SIQUIERA INVESTIGAR DE LO QUE DICEN..
REPITO.. ESTO NO LO INVENTE.. ESTA RELIGION LO DIFUNDE PARA HACERNOS QUEDAR A LOS METALEROS COMO ALGO QUE ALGUNOS DE NOSOTROS NO SOMOS. SE RESPETAN LAS DOS POSTURAS, AUNQUE ES ALGO INTOLERANTE DE SU PARTE.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Quiero Tener Greña Parte 2!!!

Heeey que onda!! , Esta es la continuación del articulo “Quiero Tener Greña” :D!!!.
Por allí me estaban diciendo:

-jajaja te faltaron poner chavas

- las chavas también tienen el cabello largo

-ajsausjasuajausajsu si pero se ven muy matones los hombres de greña larga

Bueno entonces en esos comentarios me incline por hacer este post, y por el momento vamos a comenzar contando al grupo de Symphony X, ellos interpretan power/progressive metal, con su cantante Russel l Allen :D!!

Symphony X :D!

Quizas no sean como los del articulo pasado, ya que los otros eran Sansones de los inicios del metal.

Un grupo de heavy/power metal en español, que sabemos que esta a la altura de la banda mas prestigiosa del Heavy en español "Mago de Oz". Rata blanca es de argentina, y hacen una musica muy buena :D!


Rata Blanca

En seguida un clasico del Trash, y que tiene muchos seguidores en todas partes del mundo, y ahora que los pongo recuerdo a una querida amiga, que le mando saludos!!! heeey!! que ondas lili...!!!! bueno bueno ya, ellos son:


Slayer

Muchos de nosotros decimos “Quiero Tener Greña”, pero sinceramente, ya sin ser chismoleros, ni mentirosos, ni “un poquito”. Pocos de nosotros hombres se cuidan su cabello, y les quiero dejar un ejemplo claro de comparación, entre una cantante de un grupo llamado Eths, ellos tocan black/nu metal, su nombre es Candice Clot, y la foto de un viejo compañero que todos conocemos:


Candice Clot del Grupo Eths

Ella en esa foto se ve muy bien, se ve que esta fresca, sin calor, su cabello suave, su piel suave igualmente, en pocas palabras fantastica. Ahora viene tu, el, ellos, ustedes, yo, cualquiera de nosotros:


Changoleon :D!

En ocasiones nos encontramos así, todos percudidos de la ropa, el cabello con olor a cebo, costras en la cabeza, garrapatas en los brazos, piernas o cualquier parte del cuerpo, hasta con moretones de golpes en la cara, ensangrentado después de una riña en un bar , casi casi como si te pasaras la mano por el cabello te harías unos chicharrones bien sabrosos, con pura grasa de la buena, calidad Super Che :D!.

Yin








domingo, 27 de septiembre de 2009

Los abuelos metaleros

Hola Carnales! Hoy les vengo a dejar unos videos de los abuelos del metal que me encontré navegando por la red, antes de postearlos quiero agradecerles por visitarnos y hemos notado que nos visitan de distintas partes del mundo, así que muchas gracias y seguiremos intentando tocar temas de su agrado :)

ESTE ES EL MEJOR VIDEO QUE ENCONTRÉ.. FUE GENIAL..


He aqui el primer video, éste es el abuelo del metal:


Pero encontré muchisimas abuelas metaleras, eso es todoo!!.. Woman Power!








Yeaaaaaah estos son los ruqitos del metal
-Ana Báthory-

sábado, 26 de septiembre de 2009

Muertes de los Rockeros!

Hola Carnales! Ésta vez, investigué un poco sobre el terror que las estrellas del rock tenían hacia la edad 27.. es una maldición ya que la gran mayoría de los mejores músicos de la historia mueren a ésta edad..
He aqui algunas muertes:
Janis Joplin: El 4 de octubre de 1970 se fue de copas y se emborrachó. A la 1:40, según el forense, murió por sobredosis de heroína. Janis ya había pasado por experiencias similares y había salido con vida, pero esta vez no había nadie para ayudarla. Descubrieron su cuerpo unas 18 horas después. Algunas circunstancias en torno a su muerte permanecen sin explicar. La droga que la mató era de una pureza extrema (tenía el 40% de pureza, mientras que lo común sólo es del 2%). Las jeringuillas que usó desaparecieron de su habitación horas después de su muerte y se especula que pudo haber alguien más allí. De esta forma, los medios de comunicación rodearon su muerte de misterio

Jimi Hendrix: Murió ahogado en sus própios vómitos? En la madrugada del 18 de Setiembre de 1970, Jimi Hendrix ingirió una mezcla de somníferos y alcohol y murió al parecer por aspiración de vómito. Años después luego de investigaciones se supo que en realidad, el músico no había muerto en el momento y con su propio jugo gástrico si no que en realidad cuando lo llevaban en la camilla James Marshall quería tirar la cabeza para poder devolver en el piso y el camillero colocó su cabeza fuera de la camilla causando así su atragantamiento y fallecimiento. Existen diferentes versiones sobre su muerte, aunque no están probadas oficialmente.

Jim Morrison: La madrugada del 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado en su habitación, víctima de un infarto. Lo más extraño de la muerte del rey lagarto tiene que ver con la retardada noticia que llegó a los medios de comunicación sobre este hecho, así como la poca asistencia de gente a su funeral, y sobre todo, con que no se puedo abrir el féretro para hacerle la autopsia. Pamela, su esposa, murió de sobredosis tres años después, sólo ella sabría la verdad de lo que ocurrió esa noche.
Kurt Cobain: El 8 de abril de 1994 un electricista encontró el cadáver del músico Kurt Cobain. Junto a él había una pistola, una jeringa y un gran charco de sangre. Hoy en día está considerado suicidio pero a través de algunas investigaciones se descubrió que Eldon Hoke, amante de Courtney Love (que era la esposa de Kurt Cobain), afirmó que Love le ofreció 50 mil dólares en 1993 para matar a Cobain. El 19 de abril de 1997 fue encontrado muerto en California sobre las vías del tren.
Brian Jones: El día de su muerte, Brian había tomado grandes dosis de alcohol y barbitúricos, además, desoyendo las recomendaciones de su enfermera, decidió nadar en la piscina, minutos después lo encontraron muerto. Debido a su personalidad se habló de suicidio pero se hizo una investigación que sostiene que fue asesinado por Frank Thorogood, un constructor que estaba haciendo trabajos en su mansión.

No se asusten, hay muertes que no fueron exactamente en esa edad:
Ritchie Valens (19)
Sid Vicious (22)
Buddy Holly (23)
John Bonham (32)
Bon Scout (34)
Bob Marley (36)
Jhon Lennon (40)
Elvis Presley (42).

Si eso no te reconforta he aqui la edad de algunos rockerazoos que siguen vivos y roqeaando:
Ozzy Osbourne (59)
Robert Plant (59)
David Bowie (60)
Pete Townshend (62)
Mick Jagger (64)
Keith Richards (64)
Paul McCartney (65)
Lou Reed (65)
Bob Dylan (66)
Ringo Star (67)
Jerry Lee Lewis (72)
Little Richard (74)
Chuck Berry (80)

Espero que nos sigan deleitando con su talento n.n
.~Ana Báthory~.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Quiero tener greña

¿La Greña tiene poder?

Heeey q ondaa!!! Qué bueno que visiten el blog, y se les agradece el tiempo que gastan leyendo nuestros artículos, ahoraaa les enseñare algunos que son el “Sanson” del heavy.

Recordemos que en muchos lados se habla de un hombre que fue fuerte por su cabello, y tenia el pelo demasiado largo, que pues fue obra divina de dios. Pero no hablaremos de dios, si no hablaremos de los metaleros, que son leyenda, y tenían el pelo largo. Quizas en tu mente pasa un pensamiento diciéndote:

“y a este vato que le pasaaa!!!... si existen heavys que son leyenda y tienen o tenían el cabello cortooo!!!”

Bueno pero quiero decirte que apoco no te gustaría tener una greña matona!!, que cuando hagas headbang, se mueva para todos lados :D! y todo mundo diga: “Yo quiero ser ese tipo”.

Y a todos nos gustaría ser como estos que vienen enseguida :D! :

Blueee cheer en sus tiempos de sansones XD!!!


Jimmy Page y Robert Plant, mataban leones en la sabana africana!! Power Sanson!

El Savage Team! y con su lider, hijo de Sanson, Ozzy Osbourne y su mano derecha Tony Sansonito :D!


Y ahora el mas peludo, con la greña mas larga, el mas fuerte del mundo, de la historia, del universo....!!!!

Con usteedeeeeeessss Bruceeee Dickinsooon!!

Hermano perdido, casi gemelo, dejemoslo en Cuates, de Sanson, ha destruido naciones el solo con sus propias manos :D!

Pero lo que facil viene, facil se va...

Y las batallas son duras, mas cuando se trata de "Volverte Viejooo"

seee!! te quedas sin cabello, o si tienes te quedas con muy poco...

Y bueno la cuenta de los Sansones del Heavy no termina aqui, solo por el momento, nos vemos despues!! Que pasen un buen dia :D!

Yin :D

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!