lunes, 30 de noviembre de 2009

Shine (claro oscuro) - Online


Hey¡. Pues recordando peliculas ya viejas que me han gustado, me acorde de Shine (claro oscuro) que la verdad mis respetos. La primera vez que la vi casi no le entendi pues tenia como 11 años, pero aun asi me gusto mucho (apesar de que no me gustan las peliculas de drama). Pues la pelicula cuenta la historia del pianista David Helfgott, de los maltratos que sufrio por parte de su padre hasta el punto de quedar traumado y pasar tiempo en centros especiales. bueno espero les guste, la verdad ami me agrado muchisiimo. sale nos vemos...


domingo, 29 de noviembre de 2009

Wacken Open Air

Hola Carnales! Hoy les quiero hablar de EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DEL HEAVY METAL. Empezó desde los 90's ocmo incentivo a las bandas de la ciudad para que no dejasen de tocar y ahora es toda una revolución, casi todos los géneros del Metal se unen (Aproximadamente de 70 a 90 bandas) en 4 escenarios durante 3 días. Imaginen: 3 DIAS DE METAL PURO. Para el año que viene tienen confirmadas a dos muy buenas bandas de metal llamadas: Corvus Coraxe e Inmortal

Además la pequeña ciudad organiza eventos alusivos a la edad media, algo que se pone muy cool porque puedes conocer métodos de tortura, comer alimentos medievales y me han contado que arquitectura medieval también. Normalmente lo realizan los primeros días de Agosto de cada año.
El del 2010 empieza el 5 de agosto y termina el 7; habrá cupo limitado de 10,000 metaleros (ah, que poquito), pero por supuesto que llenaran porque hay muchos metaleros por el mundo solamente que estan dispersos.
Si alguien puede tener el placer de ir, ahi está para comprar los boletos: www.metaltix.com

y la página para más información sobre el concierto: www.wacken.com (por cierto está en alemán, asi de que a menos que tengan un buen traductor, no creo que entiendan mucho).
Saludos y hasta la próxima.
Ana Báthory

sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Que es el amor?









Hey q ondas soy el yin, he estado trabajando en un artículo en especial, pero aun no lo tengo listo. Pero si se que compartirles el día de hoy.
Bueno hoy fue un día de andar mucho en la calle, paseando y haciendo mis actividades del dia sábado, pero en estas actividades convivo con mis amigos. Entonces uno de ellos anda deprimido, triste por algo que para mí no debe ser así, no les diré el nombre, lo único que si les diré a todos y especialmente  a el que:

“Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer”

Esta persona me comenta que hay una chava que le gusta mucho y que la “ama” o “quiere”,  el único problema aquí, es la forma de tratarlo a él, no es la manera ni se lo merece. Yo creo que hay veces en que las personas te tratan como objetos y no como seres humanos, hay veces que son conocidos, amigos, pareja o lo peor de todo es que sean hasta tus padres.
Estuve leyendo algo sobre el amor en la red, pero en todos lados lo hacen tan complejo, y lo hacen aun menos entendible en Wikipedia, lo único sencillo y claro que halle fue la siguiente frase:

«Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad»

Esta frase en pocas palabras te dice que es estar con alguna persona que te haga sentir felicidad y bienestar. Ahora por otra parte este sentimiento de Amor es muy fácil confundirlo con el “querer o con la amistad”, Podemos querer o amar a nuestros amigos, padres, familiares, etc. Pero algo muy diferente es el amor de pareja, y a veces puedes mal interpretar estos sentimientos y confundirlos, Por ejemplo:
“Llevas 7 años conviviendo con tu vecina o vecino y a lo largo de su amistad comparten muchos momentos alegres, tristes, serios, problemáticos, entre otros. Pero por lo mismo que siempre que estas con tu amigo o amiga te sientes bien, alegre y siempre ríes, empiezas a tener un sentimiento  que ya no te basta solo ser su amigo, pero también debes pensar en que quizás la otra persona no piense a si y ella o el siempre te ha considerado un amigo.”
Es aquí cuando te digo que has confundido estos sentimientos, lo peor de que suceda esto es que  te dañan a un mas, hay que saber distinguir que es Querer y Amar.
Como dice la gente “Hay muchos peces en el agua”, hoy hice este comentario y me respondieron que no todos los peces son bellos, ni hermosos. Pero al menos a mi parecer este dicho esta bien dicho, de tantos peces en el agua no da tiempo de conocerlos todos, y de que va a tener a una persona “Guapa o Guapo” si te va a tratar de la patada!, a tener a “Una normal o no guapa o guapo” que te va a tratar bien o como te lo merezcas. Yo prefiero tener a una novia que me trate bien y exista esa relación de pareja estable a tener a una “Barbie” que ni me quiera.
A si que chavos o chavas no se queden estancados en el mismo hueco, camínenle y no piensen que como  es el primer amor o el disque  verdadero el mundo allí termina, naaah para nada y se los digo por experiencia propia.
En una relación siempre debe existir la Honestidad, es la llave y la clave de una relación, si no la hay, ya valió la relación.
Esta es mi humilde opinión acerca del amor, y si les gusta o no, pues cada quien piensa diferente, y ánimos a todos los decaídos, depresivos y en especialmente a la persona por quien escribí esto, ánimos amigo!, levántate…! Les dejare la canción de Mago titulada “Tres Tristes Tigres” nos vemos, que anden bien y Saludos!
 
 

jueves, 26 de noviembre de 2009

Sueños


Bueno hoy les quiero hablar de los sueños. (lo que yo pienso ajajaj)

Todos los dias al irnos a dormir casi estamos seguros de que tendremos un "sueño" para algunos son tranquilos todo es como ellos quieren, sueñan que son ricos, con casarse con la persona que desean en fin con todo lo que anhelan. Otros van a lugares que nuca han visto, ven personas que no conocen, hacen cosas que les daria miedo hacer en la realidad. Algunos son acediados por la penumbra, el horror, la decepcion, viven sus peores miedos, sufren el peor de los castigos, se hunden en la raiz del mal. Cualquiera que fuera el caso los sueños son la representacion paradojica de nuestras vidas, todo lo que ha sucedido y talves lo que puede suceder. No tengan miedo de dormir tengan miedo de despertar.
Bueno esa es mi humilde opinion.



Quisera poder compartir albunes pero por problemas tecnicos no puedo (creo que los gestores de descarga me odian) en cuanto solucione el problema subire.
Bueno nos vemos. que sueñan con calles de colores ajajajaja

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Trainspotting


Hola Carnales!
Hoy vengo a hablarles sobre una de mis películas favoritas que ha sido comparada hasta con "Naranja Mecánica" (Ya les hablé de ella).
A diferencia de Naranja Mecánica, ésta pelicula está basada en una novela escocesa con el mismo nombre.

Esta pelicula habla de un grupo de amigos adictos a la heroína que lo único que les importa es consumir y les importa un bledo el paso del tiempo.
El protagonista llamado Mark es adicto porque dice que no quiere ser como los demás (tener estabilidad, trabajar, tener una pareja fija, etc.).
Esta pelicula fue realmente controversial ya que según personas moralista "fomentaba el uso de las drogas" al mostrar a los jóvenes inyectandose y consiguiendo el dinero para comprar más drogas.
En lo personal, una de las mejores películas ya que, la primera vez quedé sorprendida por su contenido, pero realmente me mostró lo que un adicto puede hacer para conseguir más drogas, los efectos de la heroína y como repercute en tus amigos y familia.


Bueno como un regalo de mi parte, aqui está el link para que vean la película y me digan que piensan de ella:

Ana Báthory

martes, 24 de noviembre de 2009

Saurom Discografia

Hey que onda!! Pues ahora les traigo los discos de Saurom, bueno, en si me faltaron 2. Lo que pasa es que por motivos personales no pude terminar de subirlos, pero los demás se los facilito.

Saurom es un grupo en español, interpretan el subgénero Folk Metal, para mi gusto es excelente, disfrútenlo y saludos!

LEGADO DE LOS JUGLARES - DEMO
 

Esta es la version Demo, despues actualizare para poner la version normal

01- Tertulia en el bosque
02- Nostradamus
03- Acertijos en las tinieblas
04- Tom Bombadil
05- El llanto de Loumiere
06- La taberna del poney
07- Cantares de Gondor
08- Himno pirata
09- Historias del juglar


EL GUARDIAN DE LAS MELODIAS PERDIDAS





  1. El Guardián de las Melodías Perdidas – 1:30
  2. Regreso a las Tierras Medias – 2:21
  3. El Saltimbanqui – 5:01
  4. Saloma – 5:00
  5. La Ley de las Hadas – 3:28
  6. Canto das Sireas (Susurros) – 4:38
  7. El Arquero del Rey I – 3:53
  8. El Arquero del Rey II – 1:19
  9. El Ermitaño – 4:21
  10. Pequeño Lombardo – 5:54
  11. La Danza de Nathaniel – 3:53
  12. Fiesta – 3:56
  13. El Baile del Juglar – 6:57
  14. Penumbra – 1:50
  15. La Ley de las Hadas (Acoustic Version) (Bonus Track) – 3:40
  16. El Flautista (Bonus Track) – 7:08

JUGLAR METAL



1. Las Tropas del Génesis – 5:32
2. Krisâlida – 4:18
3. Missa Pro Defunctis – 6:15
4. La Batalla con los Cueros de Vino – 5:01
5. La Musa y el Espíritu – 4:09
6. Dracum Nocte – 3:47
7. Dioses Eternos – 4:49
8. Estrella sin luz – 3:42
9. La Taberna – 4:01
10. Marcha Inca – 2:57
11. Historias del Juglar II – 4:01


SINFONIA DE LOS BOSQUES



1.- Canto Das Sireas (Versión 2005)
2.- El Arquero del Rey (Versión 2005)
3.- La Taberna (Versión Single)
4.- Las Minas de Moria (Versión Cyborgdrive)
5.- Himno Pirata (Versión Instrumental)
6.- Picasso de Ciudad (Versión Beatriz Albert)
7.- Mendigo (Versión Single)
8.- Canto das Sireas (Versión Instrumental)
9.- Himno Pirata (Versión Cyborgdrive)


En unos dias termino de subir los discos que falten, recuerden que alguna peticion que gusten de algun grupo, genero musical, escribanlo en el chatbox, y lo mas pronto que podamos, lo cumpliremos. Saludos!




lunes, 23 de noviembre de 2009

Musica Valorativa

[A veces la música es la única ventana en la obscura habitación del sentimiento]

Así es, o para algunos, Que hay? Hoy vengo a hablarles de un trabajo que tenemos que hacer en mi clase de ingles; que imparte mi amor platónico “la teacher”, jaja.

Como sea, el trabajo consta de algunas partes que no vienen al caso mencionar, solo diré que se trata de canciones y en ingles, obviamente.

Debemos de escoger una canción que tenga un mensaje o valor y presentársela al grupo. Me di a la tarea de buscar algunas, pero ninguna de las que hallaba tenía un contenido realmente valorativo, ni demasiado moral, Todas hablaban de amor.

Y es que tanto se ha desviado la humanidad, aun siendo el amor lo más fuerte, quizás, que tenemos algunos, hay muchos más elementos de los que podría hablar una canción.

[¿Por qué hemos de sacrificar nuestras musas por el ruido perjudicado de una civilización muda?]

Simple, vende más una canción que habla de amor, a una que habla sobre un tema social?

Hasta qué punto está relacionado lo que sentimos, con lo que escribimos, y lo que oímos con lo que acordamos.

Personas que ni siquiera conocen el real significado de canciones que todos los días murmura o trata de entonar…

[Y al final la ignorancia da buenas ganancias, y el consumidor pierde algo de razón…]

Aun cuando no me gusto el ejercicio del todo pude elegir lo que yo mas quería, estar con mi chica, y a la vez presentare al grupo una canción de mi grupo favorito, Metallica!.

Salve a la libertad de expresión que nos otorgo la buenentendedora y flamante “teacher”, por cosas así la amo.

Me voy diciéndoles, Espero que esto no haya sido una pérdida de tiempo para ustedes.
y dejándoles una lista de canciones seleccionadas por mis compañeros

  • Imagine – John Lennon

  • You’ll never walk alone – Himno de Liverpool F.C.
  • What I’ve Done – Linkin Park
  • Happy Xmas – John Lennon
  • We believe – Good Charlotte

Y pues la nuestra

Blackened – Metallica

Para ustedes que canción tiene valores en ella?

Ciaop

domingo, 22 de noviembre de 2009

yeaaa¡¡¡¡

Que onda vatos, weno como se los prometi, ajaja empesemos con lo chedo.
El grupo que les recomiendo hoy es Symphony x (son la ley), el disco que les facilitare sera el de damnation game, es el segundo album en su carrera. Aunque en lo personal siento que su mejor album es Paradise Lost aajaja, pero ese se los pondre despues.
Hablando de videojuegos. a quien tenga un nintendo ds le recomiendo ampliamente Phantasy Star Zero, es muy adictivo y lo mejor de todo es que se puede jugar online con un monton de pelaos que ni conoces, se pone muy weno y si alguien lo tiene paseme su "friend code" ajajjaaj pa agregarlo y hecharnos una quests. weno me despido, ojala y empiecen bien chida su semana ajajjajaj.


1.The Damnation Game

2.Dressed To Kill

3.The Edge Of Forever

4.Savage Curtain

5.Whispers

6.The Haunting

7.Secrets

8.A Winters Dream I (prelude)

9.A Winters Dream-The Ascension (Part II)

http://download476.mediafire.com/ffedwwn1zf5g/yyzojqyjnmm/dation_gme_syp_X.rar

sábado, 21 de noviembre de 2009

Lo Alterno; Saliva

Qué hay? , pues como ven soy nuevo acá, y vengo a presentarme; soy Mothorock como se puede observar, y seré su complaciente Alternativo, subiré discos que aunque un tanto alejados del metal, se puede palpar el sabor de este, y a mí en lo particular me causan un ardiente deseo de volver a escuchar metal.


Como cuando te dan mucho de algo muy bueno como es horrísono sonido del metal, obviamente llega un momento muy leve y raro, en donde te hostiga, yo les daré las “alternativas” a este hostigamiento para que su hambre luego, sea aun mayor!!




Les presento entonces, si no los conocen, a SALIVA, grupo que nos presenta también, un sonido fusión, entre el Numetal, el hard Rock, y en sus discos más actuales un estilo de Rap-core, ellos son de Memphis, Tennessee, obviamente Estados unidos.




Este es uno de sus discos de recolección, sus mejores, o al menos los más llamativos de sus canciones.




Back into Your System…


Que como su nombre lo indica, trata de hacer volver a los fans perdidos, es en si para la banda un Llamado!, su señal de humo de que aun siguen aquí y vivos.
Este disco incluye las siguientes pistas:
  1. Superstar II.
  2. Weight of the World
  3. Always
  4. Back into your system
  5. All because of you
  6. Raise up
  7. Separated self
  8. Rest in pieces
  9. Storm
  10. Holdin’ on
  11. Pride
  12. Famous monsters

DALE&BAJE

viernes, 20 de noviembre de 2009

Descargar JDownloader

Hey q onda, espero que se la estén pasando bien, y muchas gracias por sus visitas. Normalmente nuestros amigos bloggers y nosotros subimos archivos .rar, para que los puedan descargar usando paginas de almacenamiento de archivos como rapidshare, megaupload, mediafire, etc.

Les quiero recomendar y compartir un programa que se llama “J Downloader”, este se encarga de descargar automáticamente los links, enlaces que tu programes, sin necesidad de estar al pendiente del programa.

Primero que nada vamos a descargarlo Desde Aquí. No es necesario instalarlo, solo es una carpeta que contiene varias carpetas y un archivo ejecutable de nombre “JDownloader”.

1.- Instálalo ( si te pide actualizar, dale que si y espera a que termine de actualizarse).

2.- Como usarlo, esto es muy sencillo, mantenlo abierto, busca el link que quieres descargar, a continuación dale click derecho y copiar como en la siguiente imagen:




3.- Revisa el programa J Downloader, y revisa la pestaña “capturador de enlaces” , Selecciona los enlaces que tienes capturados y enseguida dale click en la flecha de play. Como la siguiente imagen:


 


Y listo amigos en la pestaña de descargas, saldrá el avance de cada una de tus descargas. Solo espera a que termine de descargar tus 10008000 descargas simultaneas.


Kamelot - Ghost Opera


 

Genero: Power Metal
Origen: Estadounidense
Miembros:
Roy Khan
Thomas Youngblood
Glen Barry
Oliver Palotai
Casey Grillo

 Tracklist
01.Solitaire 01:00
02.Rule the World 03:41
03.Ghost Opera 04:06
04.The Human Stain 04:01
05.Blcher 04:04
06.Love You to Death 05:13
07.Up Through the Ashes 04:59
08.Mourning Star 04:38
09.Silence of the Darkness 03:43
10.Anthem 04:25
11.Edenecho 04:13





miércoles, 18 de noviembre de 2009


Hola a toda la Banda¡¡¡ soy Regziel (el reg), y me estoy estrenando como escritor en este blog,les comento que mi alma es metalera, pero tambien hablare sobre musica que esta muy chida, aunque no entre dentro del genero (excepto rereggaeton chuntata)
ademas les recomendare videojuegos, peliculas etc... cualquier cosa que crea cheda.

Por hoy solo me presentare ya que cumplo años y tengo weba, ya pa la proxima empiezo con lo bueno ajajajaj

martes, 17 de noviembre de 2009

Hola Carnales!
Asi como dijo mi socio Yin, regresamos despúes de unos días pero con MAS POWER DEL ANTERIOR.
Con nueva imagen que nos dió muchos dolores de cabeza -.-'' pero que al final, fue un éxito.
Con nuevos colaboradores que no he tenido el gusto de conocer bien pero confio en el criterio de mi socio y mañana podremos conocer a uno de ellos y pasado mañana a otro, esperemos que los temas tocados sean de su gusto :)
Por cierto agreguenos al mail del blog: fearofthedark666@live.com ahi podemos hablar con ustedes y escuchar sus críticas.
También hace unos meses yo le prometí a un visitante del blog que realizaría una investigación para dar un perfil general de los chicos rockeros y pronto realizaré varias encuestas que me encantaría que me contestaran para conocer sus opiniones y al final llegar a una conclusión más realista.
Así que les deseo mucha suerte a mis nuevos compañeros y espero que les vaya tan bien como nos ha ido hasta ahora con nuestros queridismos visitantes.


-Ana Báthory-

lunes, 16 de noviembre de 2009

Falconer - Northwind


Heey que tal todos?. Discúlpenos por este tiempo que dejamos de publicar artículos, se debió a que el blog estaba en transformación, y Anne Bathory y su servilleta estábamos en busca de algunos autores más, y ya estamos de regreso. Por otra parte les quiero presentar a los dos nuevos autores sus nombres son “Regziel” y “MothoRock”, ahora cualquier cosa sugerencia, crítica destructiva, peticiones háganoslo saber por medio del chat que se encuentra  a un lado.
Falconer es un grupo de Power, provenientes de Suecia, con sonidos armoniosos, el propósito del grupo es trasladarnos a las épocas medievales y sin duda lo logran, el disco se llama NorthWind.



  1. Northwind
  2. Waltz with the Dead
  3. Spirit of the Hawk
  4. Legend and the Lore
  5. Catch the Shadows
  6. Tower of the Queen
  7. Long Gone By
  8. Perjury and Sanctity
  9. Fairyland Fanfare
  10. Himmel så trind
  11. Blinded
  12. Delusion
  13. Home of the Knave
  14. Black Tarn (instrumental)





viernes, 6 de noviembre de 2009

El blog está en construcción!

Hola Carnales! Los hemos abandonado pero hay una razón, nuestro blog va a experimentar cambios, meteremos nuevos colegas y cambiaremos totalmente la apariencia de nuestro espacio; pero no se preocupen, seguiremos hablando de metal!

Yin y yo estamos en investigación.
Si quieren ser colegas agregenos o mandennos un mail a: fearofthedark666@live.com



-Ana Báthory-
:)

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!