martes, 22 de diciembre de 2009

hola ¿que tal?

Hey que tal??
Bueno pues como verán soy uno de los 2 nuevos colegas que estarán trabajando aquí en el blog y bueno pues mi otro cuate es buli :D, pero pues a el luego lo conocerán, por ahora sólo me presentaré, me llamo carlos, pero me pueden decir alex ó carlitos… no sé como ustedes quieran :)

Bueno pues a mí la verdad me llama mucho la atención el metal, el heavy metal, el trash, el speed, el power y todos los demás géneros, lo que todavía no saben, es que también me gusta mucho el punk. Si señores, el punk y sus diferentes géneros, tales como el street, el hardcore, el punk rock, el horror punk, anarco, el oi!, etc.
Considerándome pues a mí mismo un “hardcorestreetpunk metalero” :D jajaja si así como lo leen queridos lectores.
Y bueno pues para ya no hacérselas larga, yo estaré subiendo próximamente más artículos, asi como también discos de artistas o grupos, por ahora me despido de ustedes, deseándoles que anden bien y que no dejen de matear y rockear!! xD

alex

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!