viernes, 20 de noviembre de 2009

Descargar JDownloader

Hey q onda, espero que se la estén pasando bien, y muchas gracias por sus visitas. Normalmente nuestros amigos bloggers y nosotros subimos archivos .rar, para que los puedan descargar usando paginas de almacenamiento de archivos como rapidshare, megaupload, mediafire, etc.

Les quiero recomendar y compartir un programa que se llama “J Downloader”, este se encarga de descargar automáticamente los links, enlaces que tu programes, sin necesidad de estar al pendiente del programa.

Primero que nada vamos a descargarlo Desde Aquí. No es necesario instalarlo, solo es una carpeta que contiene varias carpetas y un archivo ejecutable de nombre “JDownloader”.

1.- Instálalo ( si te pide actualizar, dale que si y espera a que termine de actualizarse).

2.- Como usarlo, esto es muy sencillo, mantenlo abierto, busca el link que quieres descargar, a continuación dale click derecho y copiar como en la siguiente imagen:




3.- Revisa el programa J Downloader, y revisa la pestaña “capturador de enlaces” , Selecciona los enlaces que tienes capturados y enseguida dale click en la flecha de play. Como la siguiente imagen:


 


Y listo amigos en la pestaña de descargas, saldrá el avance de cada una de tus descargas. Solo espera a que termine de descargar tus 10008000 descargas simultaneas.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!