jueves, 11 de febrero de 2010

Sin Título... aún..

Hola Carnales! Hoy sinceramente no sé de que hablar.. dejaré que mis emociones controlen totalmente a mi cuerpo y les escriban.
¿Qué es el amor?

No quiero saber el significado que encontraron en el diccionario.. Quiero que me hablen sus almas y no solo sus mentes.. ¿Qué es el amor? Quizás el sentimiento más fuerte que puede tener un ser humano por otro.. o tal vez no..


¿Qué creen del amor?

Dependiendo del estado en el que están en este momento me podrán contestar distintas cosas.. Que es hermoso, que cada vez que lo/la ven a los ojos parece que se perdieran en su hermosa mirada.. o.. que es lo más doloroso, lo más horrible y que puedes experimentar los sentimientos más oscuros..
¿Qué pienso?.. Pienso que al combinar las 2 respuestas.. puedes contestar de manera más objetiva.. puede ser tan hermoso el amor.. puedes llegar a amar tanto.. que duele.. y experimentas desde los sentimientos más oscuros pero tambien.. los más puros..

¿Qué es un beso?

Es un lenguaje en el que dos personas se hablan.. pero sin articular una sola palabra.. se comunican como si fueran una sola alma.. porque justo en ese momento.. lo son.. y sin importarles nada más se entregan uno al otro..

Bueno.. quizás estoy un poco nostálgica por las fechas tan cursis que vienen.

Ana Báthory

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!