viernes, 1 de enero de 2010

Dia 1º de Enero del 2010





Hails BloodBrothers!!! Hoy es Primero de Enero del 2010!!! Ayer se vivió con gran entusiasmo el fin de año y la bienvenida al año entrante. Yo la pase con mi familia y pues fue de gran alegría el estar juntos.  Felicidades a todos ustedes por vivir un año más, a pesar que cada día vemos peor la crisis nacional, pero no es para desanimarse, a si que a echarle muchas ganas este año y hacer todos tus propósitos y metas.
Y quiero felicitar a mi socia Anne Bathory por su apoyo y su confianza que me brinda todos los días y que le vaya muy bien en todas sus actividades escolares, sociales y sus amistades!. Al igual felicitar a mis colaboradores Regziel y al recién ingresado Punkero del Barrio y que este año sea mejor que el previo, y desearles a ellos salud, bienestar, dinero y amor!! D:!.
Como podrán ver arriba en la parte superior de la web, sale una imagen con un Homero Simpson este tiene un link a www.troopers666.tk  la cual  es nada mas y nada menos que el nuevo blog hermano de www.fearofthedark.tk , en el cual se postearan solamente descargas de cualquier tipo desde cds, singles, dvds,etc.  Dándole espacio a “Fear Of The Dark” solamente a artículos heavys y cultura relacionada a esta!.
Esperamos que este año sea un año de nuevos cambios y de gran esfuerzo para el blog, y que próximamente en la ciudad de Poza Rica Veracruz México, se celebrara el primer evento organizado por el blog “Fear Of The Dark”, a si que esperen nuevas noticias.



LES DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR!

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!