martes, 4 de mayo de 2010

Julieta del Marqués de Sade...

Hola Carnales! Les debo varios reportes de toquines a los que ido ultimamente.. pero no podía esperar más para contarles sobre éste maravilloso libro llamado: Julieta.
Para los lectores habituales les parecerá conocido éste nombre gracias a una obra muy famosa que tiene llamada: Justine.
Julieta es hermana de Justine.. sólo que a diferencia de ésta.. Julieta no se dedica ni a la virtud ni a la bondad.. sino que se dedica a la maldad y promiscuidad.
El libro comienza cuando éstas 2 hermanas entran a un convento.. Julieta entra a los 7 años y comienza a explorar su cuerpo, se dedica a la masturbación y al tacto de su cuerpo, tiempo después sostiene una relación lésbica con una compañera suya. Tiempo después empieza a tener relaciones sexuales con la abadesa (directora del convento) y ésta le muestra varias caras del sexo, organiza orgias, etc.
Por cuestiones del destino, tiene que irse del convento y dedicarse a la prostitución, y ésta relata todas sus aventuras con sus clientes.
Por último, debo decir que Julieta ama las prácticas que como ella dice la sociedad las considera "inmorales" como el sexo homosexual, parricidio, pedofília, zoofilia, orgías, lesbianismo, sadomasoquismo, bondage, etc. etc.
Maravilloso libro del Marqués de Sade.. si desean leerlo.. deben de ser de Mentalidad Amplia.

Ana Báthory

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!