lunes, 10 de mayo de 2010

Proyecto - Ana Báthory

Hola Carnales! Hoy vengo a hablarles sobre un proyecto que llevo intentando hacer desde hace un par de años y nunca me había atrevido hasta hoy.
Éste consta que quiero realizar una investigación completa sobre: "EL VERDADERO ROCKERO", desde lo general hasta los subgéneros; características de un rockero según los rockeros que viven el día a día y que son clasificados por la sociedad y que ésta no sabe que han evolucionado.
Después de un análisis del rockero, pasaremos a los diferentes subgéneros; y éste proyecto sólo se podrá ayudar con ustedes, los lectores del blog, y con ayuda de distintos foros y amigos de su servidora.
Ustedes podrán ayudar con el proyecto agregando a:
fearofthedark666@live.com ó directamente con su servidora Ana Báthory a: ana_lety_93@hotmail.com. Al agregarme les mostraré un cuestionario que estoy haciendo en éste momento o en su defecto los entrevistaré y ustedes decidirán si quieren aparecer anónimos en nuestra investigación o quieren mostrar un nombre o seudónimo y debo aclarar que algunas entrevistas las publicaré aqui y el resultado lo publicaré cuando lo tenga pero debo aclararles que tardará mucho porque quiero realizar una investigación completa, pero no se preocupen, les iré relatando los avances del proyecto.

Ana Báthory

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!