viernes, 15 de octubre de 2010

Saludos!

Hey que onda carnales! :D


Mucho tiempo ya sin dejar huella por aquí, y debo ofrecerles mis más sinceras disculpas, a nombre de los que integramos éste espacio que es para ustedes, si mal no recuerdo subiría la discografía entera de Megadeth, continuaré con ese proyecto próximamente.


También quisiera darle la bienvenida a nuestro nuevo integrante y compañero: SADEL, estoy seguro que les traerá buena información artículos y demás de a lo que todos nos gusta ... EL HEAVY METAL! O rock en su generalidad, además de cosas interesantes.
Pasando a otras cosas y explicando el porqué de mi artículo de hoy, estaba viendo fotos de cuándo el staff de éste blog organizó una tocada, recordando a una banda, que, la primera vez que escuché, quedé sorprendido en realidad.

Esta agrupación es originaria de Poza Rica Ver. Ellos son “SCHWARZER SEKTOR”






Agrupación que se integra por:
-C-57 (Voz y letras)
-OMAR (Música, Samples, programación y ejecución de Sintetizadores)

De Poza Rica Ver. Schwarzer Sektor surge cómo proyecto de “Electro dark”, también conocido cómo EBM ó Industrial, Comenzando a actuar en los escenarios a partir de Septiembre del 2009, apenas hace sólo un año.
En su sonido se ve muy marcado las influencias que tienen, tales cómo:





Suicide Commando, Alien Vampires, Hocico etc. Lo cuál para éstos dos jóvenes es algo positivo porque el ambiente que generan es a toda madre.
Tras varias situaciones desafortunadas y varios intentos por formar la agrupación, se definió la alineación del proyecto. Lo cuál motivó a los integrantes a luchar por buscar un lugar dentro del emergente movimiento electrónico nacional, comenzando a experimentar sonidos y secuencias acompañadas de textos que simplemente narran los hechos cotidianos de un mundo en decadencia, en ellos buscan expresar su inconformidad contra la violencia de cualquier tipo, impunidad, religión, abuso del poder etc.
Su talento es de tan buena calidad, que incluso ya han ido a otras partes al interior de la República Mexicana, cómo:




-INDUSTRIAL FEST 2010 (DF.)
COMPARTIENDO ESCENARIO CON: KOMMOR KOMANDO (CANADA), COLD DRIVE
(USA), NOISE OF TERROR (TIJUANA), GOD DESTRUCTION (DF.), SOMAXON (DF.)


-CULTUS NOCTEM 2010 (URUAPAN, MICHOACÁN)
COMPARTIENDO ESCENARIO CON: SODOMIA (URUAPAN), XENOPHORM
(MORELIA ), GOD DESTRUCTION (DF.)
¿QUE EXPRESAN?
Pues simplemente lo que todo músico o persona haría, expresar las cosas tal cómo ellos las perciben, alzar la voz a través de la música para señalar las situaciones con las cuáles están inconformes y que les desagradan, no buscan cambiar la forma de pensar de la demás gente, tampoco su forma de vida o creencia religiosa, puesto que al final cada ser humano es libre de creer en lo que más le acomode, para ellos la única recompensa es saber que hay alguien que se identifique con su música.

Mis respetos para ellos 2, ya que desde la última vez que los escuché en vivo, me quedé con ganas de volverlos a escuchar, espero y no pase mucho tiempo antes de eso y felicidades a ellos! Por su talento y porque sin duda a dónde van la saben liar.

Si hay interesados para contratarlos o llevarlos a algún evento sus correos son:

-mailto:-schwarze.sektor@live.com.mx












Les aseguro, no se arrepentirán, y bueno carnales por hoy me despido de ustedes, no sin antes recordarles que sean libres, exprésense, no sean uno más de éstos borregos de la sociedad, nos vemos pronto HAILSBLOODBROTHERS!

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!