jueves, 26 de noviembre de 2009

Sueños


Bueno hoy les quiero hablar de los sueños. (lo que yo pienso ajajaj)

Todos los dias al irnos a dormir casi estamos seguros de que tendremos un "sueño" para algunos son tranquilos todo es como ellos quieren, sueñan que son ricos, con casarse con la persona que desean en fin con todo lo que anhelan. Otros van a lugares que nuca han visto, ven personas que no conocen, hacen cosas que les daria miedo hacer en la realidad. Algunos son acediados por la penumbra, el horror, la decepcion, viven sus peores miedos, sufren el peor de los castigos, se hunden en la raiz del mal. Cualquiera que fuera el caso los sueños son la representacion paradojica de nuestras vidas, todo lo que ha sucedido y talves lo que puede suceder. No tengan miedo de dormir tengan miedo de despertar.
Bueno esa es mi humilde opinion.



Quisera poder compartir albunes pero por problemas tecnicos no puedo (creo que los gestores de descarga me odian) en cuanto solucione el problema subire.
Bueno nos vemos. que sueñan con calles de colores ajajajaja

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!