sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Que es el amor?









Hey q ondas soy el yin, he estado trabajando en un artículo en especial, pero aun no lo tengo listo. Pero si se que compartirles el día de hoy.
Bueno hoy fue un día de andar mucho en la calle, paseando y haciendo mis actividades del dia sábado, pero en estas actividades convivo con mis amigos. Entonces uno de ellos anda deprimido, triste por algo que para mí no debe ser así, no les diré el nombre, lo único que si les diré a todos y especialmente  a el que:

“Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer”

Esta persona me comenta que hay una chava que le gusta mucho y que la “ama” o “quiere”,  el único problema aquí, es la forma de tratarlo a él, no es la manera ni se lo merece. Yo creo que hay veces en que las personas te tratan como objetos y no como seres humanos, hay veces que son conocidos, amigos, pareja o lo peor de todo es que sean hasta tus padres.
Estuve leyendo algo sobre el amor en la red, pero en todos lados lo hacen tan complejo, y lo hacen aun menos entendible en Wikipedia, lo único sencillo y claro que halle fue la siguiente frase:

«Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad»

Esta frase en pocas palabras te dice que es estar con alguna persona que te haga sentir felicidad y bienestar. Ahora por otra parte este sentimiento de Amor es muy fácil confundirlo con el “querer o con la amistad”, Podemos querer o amar a nuestros amigos, padres, familiares, etc. Pero algo muy diferente es el amor de pareja, y a veces puedes mal interpretar estos sentimientos y confundirlos, Por ejemplo:
“Llevas 7 años conviviendo con tu vecina o vecino y a lo largo de su amistad comparten muchos momentos alegres, tristes, serios, problemáticos, entre otros. Pero por lo mismo que siempre que estas con tu amigo o amiga te sientes bien, alegre y siempre ríes, empiezas a tener un sentimiento  que ya no te basta solo ser su amigo, pero también debes pensar en que quizás la otra persona no piense a si y ella o el siempre te ha considerado un amigo.”
Es aquí cuando te digo que has confundido estos sentimientos, lo peor de que suceda esto es que  te dañan a un mas, hay que saber distinguir que es Querer y Amar.
Como dice la gente “Hay muchos peces en el agua”, hoy hice este comentario y me respondieron que no todos los peces son bellos, ni hermosos. Pero al menos a mi parecer este dicho esta bien dicho, de tantos peces en el agua no da tiempo de conocerlos todos, y de que va a tener a una persona “Guapa o Guapo” si te va a tratar de la patada!, a tener a “Una normal o no guapa o guapo” que te va a tratar bien o como te lo merezcas. Yo prefiero tener a una novia que me trate bien y exista esa relación de pareja estable a tener a una “Barbie” que ni me quiera.
A si que chavos o chavas no se queden estancados en el mismo hueco, camínenle y no piensen que como  es el primer amor o el disque  verdadero el mundo allí termina, naaah para nada y se los digo por experiencia propia.
En una relación siempre debe existir la Honestidad, es la llave y la clave de una relación, si no la hay, ya valió la relación.
Esta es mi humilde opinión acerca del amor, y si les gusta o no, pues cada quien piensa diferente, y ánimos a todos los decaídos, depresivos y en especialmente a la persona por quien escribí esto, ánimos amigo!, levántate…! Les dejare la canción de Mago titulada “Tres Tristes Tigres” nos vemos, que anden bien y Saludos!
 
 

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!