domingo, 29 de noviembre de 2009

Wacken Open Air

Hola Carnales! Hoy les quiero hablar de EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DEL HEAVY METAL. Empezó desde los 90's ocmo incentivo a las bandas de la ciudad para que no dejasen de tocar y ahora es toda una revolución, casi todos los géneros del Metal se unen (Aproximadamente de 70 a 90 bandas) en 4 escenarios durante 3 días. Imaginen: 3 DIAS DE METAL PURO. Para el año que viene tienen confirmadas a dos muy buenas bandas de metal llamadas: Corvus Coraxe e Inmortal

Además la pequeña ciudad organiza eventos alusivos a la edad media, algo que se pone muy cool porque puedes conocer métodos de tortura, comer alimentos medievales y me han contado que arquitectura medieval también. Normalmente lo realizan los primeros días de Agosto de cada año.
El del 2010 empieza el 5 de agosto y termina el 7; habrá cupo limitado de 10,000 metaleros (ah, que poquito), pero por supuesto que llenaran porque hay muchos metaleros por el mundo solamente que estan dispersos.
Si alguien puede tener el placer de ir, ahi está para comprar los boletos: www.metaltix.com

y la página para más información sobre el concierto: www.wacken.com (por cierto está en alemán, asi de que a menos que tengan un buen traductor, no creo que entiendan mucho).
Saludos y hasta la próxima.
Ana Báthory

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!