lunes, 6 de mayo de 2013

Nekromantik en Prometeo


Hola Hermanos con el propósito de mantener el blog activo, hoy pienso hablarles de una película que será presentada en mi ciudad en un lugar encargado de difundir la cultura en mi ciudad llamado PROMETEO, que anteriormente era sólo una casa abandonada y que ahora está siendo utilizada para exposiciones de arte, poesía, música, teatro y en ésta ocasión será mostrada la película NEKROMANTIK. Es una de las películas clásicas que ve un joven con sus amigos. La película como su nombre lo dice trata de Necrofilia, es alemana por cierto, y es bastante buena, una de mis favoritas. Yo lo relataría como una pareja que tiene esa parafilia y tienen la suerte de que el chico llamado Rob trabaja en una agencia que se encarga de limpiar la calle de cadáveres y pues lógicamente su novia Betty y el se divierten con ellos en la intimidad. Pero por cosas del destino a Rob lo despiden de su trabajo y pierde a su novia que por lo visto sólo lo quería para alimentar sus deseos necrofílicos. El chico se desespera bastante al estar solo e intenta satisfacerse de distintas formas y no lo logra hasta que asesina a una prostituta y tiene sexo con ella, entre otras cosas, no me gustaría arruinarles el final por los que aun no la han visto, pero es bastante buena aunque bastante fuerte, NO RECOMENDADA PARA PERSONAS SENSIBLES A LA SANGRE Y/O SEXO. Los que residan en mi ciudad la película será proyectada éste sábado 11 de Mayo en dicho lugar: PROMETEO. A las 19:00 horas. Cuota de Recuperación: $10. Están invitados, cualquier otra duda, contáctenme en Facebook: Anita Hc o bien a la página del blog, espero que les haya gustado. - Ana Báthory

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!