sábado, 17 de octubre de 2009

Clockwork Orange (La Naranja Mecánica)


Hola Carnales! Gracias por visitar Metal Fear of the Dark! Hoy les hablaré de una película que en mi causó mucha conmoción llamada "Clockwork orange".
Está basada en una novela que escribió un hombre llamado: Anthony Burgess y ha ganado 4 Oscares.


Es una e mis películas favoritas y les recomiendo que se mentalizen que ésta película es tremendamente violenta y satírica.
El personaje principal se llama Alex y con su pandilla golpean, asaltan y violan gente sin importarles su condición. En una de sus hazañas sus amigos lo traicionan y las personas afectadas llaman a la policia y lo encarcelan.

En la prisión él acepta ser el “conejillo de indias” en el experimento de una nueva terapia de aversión, para así poder rebajar su pena. Al cabo de un tiempo, asqueado por el mero hecho de ver violencia y más violencia y también sexo él es absuelto y se integra en el mundo exterior. Allí sufre venganza tras venganza a causa de su vida anterior, pero ahora se somete, es tal la adversión que tiene contra la violencia, que se queda parado incluso cuando sus antiguos “amigos” y miembros de la banda, ahora policías, le acosan.
El desenlance no se los puedo contar porque echaría a perder todo.
Si quieren ver la película, aquí esta un link para verla en línea:

-Ana Báthory-

1 comentario:

meTabeLsekoRia dijo...

jaja mi pelicula favorita ;D
xD

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!