jueves, 22 de octubre de 2009

La Musica Te Acompaña




Todos tenemos alguna canción que nos acompaño en momentos difíciles, felices, tristes, etc. Y que nos han apoyado y de alguna manera nos hacen sentir mejor.
Recordando hace varios años pase por una situación la que recordare por siempre, pues todos recordamos nuestro primer amor.  No quiero entrar en detalles, ni mucho menos en esa larga y triste historia.
Lo único que si les diré es que esa persona me lastimo en aquel momento, y me dejo pensando en que el amor a distancia es casi imposible, pero ya eso es otro tema, y tiempo después encontré algunas canciones que me hicieron sentir mejor.
Una de ellas es Tu Ausencia de WarCry, que me hizo pensar que debes desconfiar de la gente. Cuando tu le tomas mucha confianza a alguien, si algún día y esperamos que nunca te pase y  te llegue a decepcionar será lo peor que te pueda suceder.
La otra es Hasta Que Tu Muerte Nos Separe de Mâgo de Oz. No es que odie a esa persona, pero esta canción me hizo sentir bien, el saber que nos podemos expresar de tantas maneras el enojo o la tristeza. Ya que el ser humano es tan complicado y sentimental.
Y enseguida les dejare estas dos canciones:
Tu Ausencia – WarCry

Hasta Que Tu Muerte Nos Separe – Mago de Oz


Yo se que así como yo, hay muchos de ustedes lectores, que también tienen alguna experiencia o situación, donde una canción les dio un nuevo respiro y que les gustaría compartir. Si es así mándenla al correo de fearofthedark666@live.com o simplemente denle Click arriba en el menú en la sección “Contacto” y allí escríbenos.

Yin

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!