viernes, 16 de octubre de 2009

Si con lobos andas...




Hay cosas que nunca deben cambiar, hay momentos que siempre debemos recordar, pero solemos olvidarnos de estas cosas.
Entre problemas y regocijos, nos perdemos por los caminos que ya están marcados en el mapa de tu vida.
El camino a la “X” es riesgoso, pero cuando traes contigo todas tus herramientas necesarias, ni la más dura prueba te hará dudar.
No te vengo a dar un sermón ni un consejo, solo te vengo a decir a ti, que si te queda el saco, que te lo pongas.
Déjate de tonterías, aprende a ser tu mismo, aprende a dudar de la gente.
No es que sea  antisocial, solo te quiero decir  que debes desconfiar de todas las personas, no importa si tienes más de una vida conociéndolos, todos son iguales. Las verdaderas amistades nunca de los nunca te defraudaran, te perdonan, y te harán sentir bien.
Los sentimientos que hablan bien de nosotros, son los que se entienden a la primera, en ningún momento se rechazan, ni son dudosos. Busca tu camino de regreso, no existen guías de ayuda, ni personas que te ayuden, solo estas tu. Si algo he aprendido es que un libro de ayuda que esté equivocado o  no sea entendible, te hará perderte, aun si el camino es claro y corto.
El indicio para saber como serás en un futuro esta “en quienes te rodean”, alguna vez has dicho que los refranes son mentiras y en especial este:
“Si con lobos andas aullar aprendes”
Para mí , este refrán es la base de todos y de la vida. Te preguntaras ¿Por qué dice eso?. Desde mi punto de vista, la vida cambia, y siempre de los siempre es debido a tus amistades, pero estos cambios solo pueden ser de 2 maneras.
Buenos y Malos.
 Así que ahora tenemos una tarea muy larga y pesada,  es cuidar y escoger bien los lobos con los que te juntas.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!