domingo, 18 de octubre de 2009

Wacken Open Air Fest


El sueño de todo heavy es algún día presenciar el Wacken Open Air Festival( W : O : A ) que se lleva a cabo en Alemania cada año. Es un concierto donde se reúnen todos los heavys del mundo, y se invitan a las mejores bandas de metal del planeta :D!


Yo nunca he ido a ninguno jaja pero me encantaría asistir algún día a uno, yo se que iré :D! y espero que si tu sueño también es estar allí, lo logres.


Este es el Trailer que se presento para este año 2009:

Encontraras hasta ancianos como este haciendo Headbang

Y si quieren más observen a esta multitud, eso es hacer slam :D!!!!


Yo creo que es el paraiso de todo metalero, y mas porque estas con la gente que te entiende, y precisamente esta en ese lugar por la misma razón que la tuya, escuchar y vivir el Heavy Metal.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!