sábado, 3 de octubre de 2009

Lauren Harris


Hey! Hola Carnales! Esta vez, dando seguimiento a la belleza de las metaleras de la que les habló mi socio, quiero darle énfasis a una que aún no ha mencionado mi socio Yin!
Es Lauren Harris, para los que no la conocen es la bella hija del bajista y fundador de la banda inglesa IRON MAIDEN (YEAH!).

Lauren nació en Londres el 6 de julio de 1984. Fue descubierta durante una actuación en un club por Russ Ballard, quién le ofreció la grabación de su primera demo.
Actualmente en la gira "Somewhre Back In Time World Tour" les ha hecho de telonera, que empezó en la ciudad de Mumbai, India el 1 de febrero de 2008, continuando por Australia, Japón y por gran parte de América, tanto por Norteamérica, Centro America y Sudamerica en países como Ecuador, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Brasil, Argentina, Perú, Chile. En la última gira se incorporó Olly Smith, suplantando a Tom McWilliams que no se sabría el futuro de él en la banda. y el orgulloso padre ha recibido muchos halagos sobre la hermosura de su hija.

Actualmente es líder de la banda homónima, Lauren Harris, de la que es vocalista junto a otros tres miembros: el guitarrista Richie Faulkner, el batería Olly Smith y el bajista Randy Gregg.

Negrita
-Ana Báthory-

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!