jueves, 8 de octubre de 2009

Halloween Rock Fest






Heeey que onda, aquí dejándoles esta noticia para la gente que vive en Poza Rica y sus alrededores Papantla, Tuxpan, Cazones, Coatzintla y todos los pueblitos cercanos.
El 31 de Octubre del 2009, desde las 6:00 PM. En Poza Rica se llevara a cabo el “Halloween Rock Fest”, y se realizara en los Toboganes de la colonia Anáhuac, si no sabes cómo llegar toma un taxi libre y solo dile “a los toboganes”, y el chofer sabrá que hacer.
Los grupos invitados de fuera de la ciudad es “Fractalia y Holucausto” vienen del DF y Tamaulipas respectivamente. Y como bandas locales tocaran: Brabucones, Agresión, Aria, Kalevala, Lemurica, Indiegentes, Bola 8, Candies for witches, Antares y Grosería.
Tendrá un precio de entrada de $20. Y las personas que lleven disfraces de terror no pagan entrada. Sin embargo si llevas ropa emo, dark, heavy, rockero, no son validas y pagaras entrada.
Espero no falten ya que es la primera vez que se celebra así el Halloween aquí en nuestra hermosa ciudad de Poza Rica, un festejo a todas esas almas perdidas y que se encuentran vagando por la inmensidad de los tiempos, y hagamos notar que en Poza Rica también se vive el rock, metal y el Halloween, y vénganse preparados para la visita de los muertos, ya que es víspera en el que nos vienen a visitar.

No Falten y Corran la Voz!!


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!