miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cementerio de los Versos Perdidos

Heey q onda!! Espero que estén bien y se la estén muy chido. Gracias por las visitas y sus comentarios.
En esta ocasión les dejare un link, para que puedan descargar la última obra de Txus Difellatio, “EL Cementerio de los Versos Perdidos” un libro con poemas de calidad que tratan de amor, desilusion, tristeza, melancolia. Compositor y baterista de la actual banda de “Mago de Oz”, sinceramente para mí este libro es toda una obra literaria, muy buena. Habra quienes no les guste, pero da igual jaja, como dicen en gustos se rompen géneros , a si que ya cada quien :D.


El cementerio de los versos perdidos contiene los siguientes poemas:

1.- Si yo, tú
2.- Escribo
3.- De mi cuerpo haces delito
4.- Mujer de ingle inquieta
5.- Hasta que te encuentre
6.- Cuando llegue mi hora
7.- Agua de cielo líquido

8.- Si te dicen que caí
9.- Lamentos
10.- Hoy voy a ser yo mismo
11.- Un lugar llamado nada.
12.- El hombre de su vida
13.- De tu boca
14.- Hoy tiritan las estrellas
15.- Imagina

16.- Vivir no es sólo respirar (Parte I)
17.- Vivir no es sólo respirar (Parte II)
18.- Espérame soledad
19.- El Príncipe de la Dulce Pena (Parte I)
20.- El Príncipe de la Dulce Pena (Parte II)
21.- El Príncipe de la Dulce Pena (Parte III)
22.- Mira que eres puta
23.- Canciones canallas

24.- Para ella
25.- Pregúntale a la luna
26.- Sutil
27.- Buenos días, amor mío .
28.- Apiádate de mí
29.- Mi olvido
30.- Al Jazz
31.- Desnúdese la madrugada

32.- Me miras
33.- Apechuga
34.- El Oso que afinaba pianos
35.- Otra forma de prostitución
36.- Malditas

37.- ¿Qué te duele, Olvido?
38.- El Talón

39.- Hoy la sierra llueve penas
40.- Vendo una patria
41.- Ojos color cielo
42.- Arpegios rotos
43.- El Mar dela Arena Triste
44.- Ven., acuéstate a mi lado
45.- Me debes solo una sonrisa
46.- Ayúdame a elegir un beso
47.- Sin ti sería silencio
48.- El día que cuente vivir
49.- Posdata: Te Amo

50.- El hombre que inventó sus sueños
51.- El hombre deshabitado
52.- El turno de la rosa






No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!