lunes, 28 de septiembre de 2009

Quiero Tener Greña Parte 2!!!

Heeey que onda!! , Esta es la continuación del articulo “Quiero Tener Greña” :D!!!.
Por allí me estaban diciendo:

-jajaja te faltaron poner chavas

- las chavas también tienen el cabello largo

-ajsausjasuajausajsu si pero se ven muy matones los hombres de greña larga

Bueno entonces en esos comentarios me incline por hacer este post, y por el momento vamos a comenzar contando al grupo de Symphony X, ellos interpretan power/progressive metal, con su cantante Russel l Allen :D!!

Symphony X :D!

Quizas no sean como los del articulo pasado, ya que los otros eran Sansones de los inicios del metal.

Un grupo de heavy/power metal en español, que sabemos que esta a la altura de la banda mas prestigiosa del Heavy en español "Mago de Oz". Rata blanca es de argentina, y hacen una musica muy buena :D!


Rata Blanca

En seguida un clasico del Trash, y que tiene muchos seguidores en todas partes del mundo, y ahora que los pongo recuerdo a una querida amiga, que le mando saludos!!! heeey!! que ondas lili...!!!! bueno bueno ya, ellos son:


Slayer

Muchos de nosotros decimos “Quiero Tener Greña”, pero sinceramente, ya sin ser chismoleros, ni mentirosos, ni “un poquito”. Pocos de nosotros hombres se cuidan su cabello, y les quiero dejar un ejemplo claro de comparación, entre una cantante de un grupo llamado Eths, ellos tocan black/nu metal, su nombre es Candice Clot, y la foto de un viejo compañero que todos conocemos:


Candice Clot del Grupo Eths

Ella en esa foto se ve muy bien, se ve que esta fresca, sin calor, su cabello suave, su piel suave igualmente, en pocas palabras fantastica. Ahora viene tu, el, ellos, ustedes, yo, cualquiera de nosotros:


Changoleon :D!

En ocasiones nos encontramos así, todos percudidos de la ropa, el cabello con olor a cebo, costras en la cabeza, garrapatas en los brazos, piernas o cualquier parte del cuerpo, hasta con moretones de golpes en la cara, ensangrentado después de una riña en un bar , casi casi como si te pasaras la mano por el cabello te harías unos chicharrones bien sabrosos, con pura grasa de la buena, calidad Super Che :D!.

Yin








No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!