jueves, 3 de septiembre de 2009

Mezcal Metal Fest!

Hola Carnales! Soy Ana Báthory y al igual que mi socio & amigo Yin, les doy la bienvenida a nuevo blog y espero que los temas que toquemos sean de vuestro interés.
Mi primer post hablará de un fest, el 13 de septiembre del 2009 pero éste tomará en México, DF en Polanco, en el Viva Cuervo (Lago Andromaco #17. Col. Ampliación Granada), habrá bandas con la categoría de TESTAMENT, Deicide, Grave Digger, Death Angel, Sacred Reich, Alcatrazz, Misery Index, The agony, Mortuary, entre otras bandas.
Se dice que TESTAMENT es una de las mejores bandas de thrash metal, en compañía de Metallica, Antrax, Slayer, etc. y es algo difícil que bandas de esta categoría visiten nuestro país.
Se dice que éste magnifico fest será uno de los mejores en su categoría ya que son 12 HORAS DE METAL SIN PARAR! No.. No estas soñando! 12 Horas..
El line up de este festival se encuentra al nivel de los festivales más importantes del mundo porque reúne los géneros Thrash, Death & Heavy METAL
Después de leer éste post entra a esta página para comprar tus boletos, pero entra rápido porque está limitado a solo 300 boletos! http://www.ticketmaster.com.mx/Mezcal-Metal-Fest-boletos/artist/1326015

Suerte.
Ana Báthory <3

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!