miércoles, 9 de septiembre de 2009

Heavy Metal En Español

Q ondas! Saludos a todos los que estén visitando el blog, espero que estén bien :D! solo que dejen comentarios :D! se que tardaran un poco, pero no más de 5 minutos haha!

Bueno antes de seguir con los años en el heavy, vamos a quedarnos un poco atrás por allí de los 70 y 80. Donde en los demás países del mundo, ya sonaban las bandas Heavy, México, España, países Latinoamericanos. En ese tiempo es donde surge el Heavy Metal en Español. Dando origen a algunas bandas como los Ñu, Topo, Bloque, Leño entre otros.




Rata Blanca


Mago de Oz

No todos los grupos de este género en español triunfan, hasta el momento los más reconocidos es Rata Blanca y Mago de Oz. La mayoría de los grupos en español permanecen en lo under, sencillamente porque no son comerciales. Pero conocemos grupos como WarCry, Stravaganzza, Saurom, Landevir, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, etc.

Rata Blanca es una banda de argentina, que a mi parecer muy buenos músicos, autores. El rival de Rata es Mago de Oz. Mago es considerada la mejor banda de Heavy Metal, y hasta invitados al Wacken Fest que se celebra en Alemania año con año, donde invitan a los mejores grupos del Heavy.

Pero esto no quiere decir que sea el mejor, porque a mi parecer hay otros grupos de su nivel, que no han alcanzado la popularidad, pero dentro de lo under, los conocemos. :D!

Yin










2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondas yino :D
me siento como en un metroflog,
pero mas genial y menos gay xD
esta bin genial la pagina,
espero y salga adelante =B

Anónimo dijo...

qe onda yin:)
esta super el blog
espero qe siga creciendo
esta mui padre la vdd:D
ana no te conosco pero la neta
escribes bn chido
esta nui bn hacen un buen trabajo
como ya dije espero qe siga adelante
att.xanath*

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!