martes, 29 de septiembre de 2009

"Símbolos Satánicos"

Hola Carnalees! Otra vez por tercera vez consecutiva los saludo y ésta vez nuestro tema es porque cuando iba llegando de la escuela, abrí mi hotmail.. (extraño) y me puse a leer mis emails (muy muy muy extraño) y llegó uno que me llamó mucho la atención que se llamaba: CUIDADO CON TUS HIJOS! y aunque yo no tengo hijos, me dejó con cierta curiosidad y lo abrí y pues sin ofender a ninguna religión, ya que este blog no defende ni ataca a ninguna religión, era de una secta religiosa que no quiero mencionar porque le estaría dando la atención que no se merece, aqui un resumen para no aburrirlos de más:

No deberías de usar estos signos a no ser que concientemente quieras poseer esas "llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual", al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del "ángel de luz". Del demonio.


PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.


BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.


PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.



CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.


CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?


YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".


"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente ...


LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)


666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber).


JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).


ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.


SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.


MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

AAAM.. ANTES QUE NADA.. VOY A DECIR QUE AUNQUE ALGUNOS TIPOS DE METAL SI INCURSIONAN EN EL SATANISMO.. PERO NO TODO METALERO ES UN SATÁNICO COMO SE PLANTEA.. ASI QUE SE ME HACE QUE LAS DECLARACIONES DE ESTA RELIGION SE HACEN MUY A LA LIGERA SIN SIQUIERA INVESTIGAR DE LO QUE DICEN..
REPITO.. ESTO NO LO INVENTE.. ESTA RELIGION LO DIFUNDE PARA HACERNOS QUEDAR A LOS METALEROS COMO ALGO QUE ALGUNOS DE NOSOTROS NO SOMOS. SE RESPETAN LAS DOS POSTURAS, AUNQUE ES ALGO INTOLERANTE DE SU PARTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qe onda esta mui bn lo
saber esos datos
es bueno saberlo!!!
qe xido qe el blog siga creciendo
ban mui bien!
att.xanath*

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!