lunes, 7 de septiembre de 2009

Heavy Metal 90´s


Heey que onda!, ahora hablaremos un poco acerca del Heavy Metal en los 90´s. Antes que nada debemos aclarar que en esta época, Las bandas heavy aparecían muy poco en la publicidad, dentro del ámbito comercial por a si decirlo estaban muertas.

Pero ¿Qué fue lo que surgió en este año?

En este año aparecieron nuevas bandas que la mayoría conocemos y su estilo es el Grunge o también conocido como “El Sonido de Seattle”.

¿Qué grupos destacan en el Grunge?

A mi parecer es Nirvana, Pearl Jam y Alice In Chains. El vocalista de Nirvana “Kurt Cobain”, nominado “El Rey Del Grunge”, sin lugar a dudas el mejor músico de ese tiempo.

Al mismo tiempo algunas bandas sobrevivieron en esta época, mas o menos por estos años los integrantes de Metallica se cortaron el cabello, jaja y pues para los fans, según ya no era lo mismo, cada quien tiene su opinión.

Surgieron bandas clasificadas como “Metal Alternativo”, supuestamente por las fusiones de música que lograron. Algunas ahora en la actualidad le llamamos “Nu Metal” o “New Metal”. Cabe mencionar” System of a Down”, ” White Zombie”, y una mezcla de metal con rock progresivo logrado por “Tool”.

Yin *.*


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!