jueves, 17 de septiembre de 2009

Metal: A Headbanger's Journey - Viaje De Un Metalero



Hey q onda!! Bueno ahora les traigo este documental/película que habla acerca del Heavy Metal, como surgió, donde surgió, quienes lo crearon. Y porque este género están adorado por muchos y porque tan odiado.
L o dirige un antropólogo canadiense que su nombre es Sam Dunn, el llevara a cabo su “tesis”, y es por eso que se embarca en este largo viaje, donde estudiara la cultura que tanto le ha gustado desde pequeño. Jajaja me gustaría ser ese tipo *.*, se ve que sabe un buen y mas porque en esta película logra conseguir entrevistas con Bruce Dickinson, Tony Iomi, con slipknot, Angela Gossow entre otras estrellas del Heavy.
Ok lo dejare en forma de descarga desde Rapidshare, les recomiendo usar un gestor de descarga que se llama “ Jdownloader”, con ese solo copian los links y jdownloader se encarga de lo demás :D!
También les dejo el link para que lo puedan ver online desde el servidor de megavideo(aclaro que lo busque por internet, y lo encontré en otra web a si que la dirección que sale en el video es de otro blog y se le agradece el aporte)
http://www.megavideo.com/?v=8XBMKQBZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

orales yo que la iba a descargar pero ya me la bajaste ajajajaaj luego la vere, ora si mañana el podcast? creo saber de que sera mis fuentes me dijeron ajajja lucofcofcila, weno creo deberian de hablar de otras cosas como de el tipo de persona que es un metalero, ya que si se han dado cuenta la mayoria de la gente que es pss digamos inteligente escucha rock/metal, no solo segun estamos locos, como me han dicho aajajjajaj "la greña larga no es por oir esa musica es por que no me gusta el pelo corto" weno otro dia le sigo nos vemos att:RGZ

Gracias Por Tu Visita

te agradecemos tu tiempo gastado en nosotros :D!